» Ángel Blanco.
] CHILPANCINGO * 12 de junio de 2020.
| Acapulco Press.
A Mario Moreno Arcos servir al pueblo le apasiona, pero la Gubernatura de Guerrero 2021 no le obsesiona… aunque no se descarta como contendiente, si se dan las condiciones y hay posibilidades para ello.
A través de una videoconferencia, el secretario de Desarrollo Social del Estado de Guerrero dijo estar agradecido por lo que la propia vida ha puesto en su camino.
Moreno Arcos ha sido diputado local, diputado federal y presidente municipal de la capital del estado, Chilpancingo, experiencias que lo han ayudado a mejorar como ser humano y como político.
«Me gusta la política, pero no vivo obsesionado por ella”, subrayó
Su futuro como aspirante a la gubernatura del estado por su partido, el PRI, será analizado con su equipo, familiares y amigos. Si hay posibilidades reales, competirá. Si no, no está obsesionado con ese proyecto, aclaró.
El funcionario estatal advirtió que cuenta con una trayectoria limpia , lo que le permite caminar con la cara en alto y viendo a los ojos a cualquiera, porque no ha cometido actos de los cuales avergonzarse ni ilícitos que le impidan anhelar cargos más encumbrados como la Gubernatura de Guerrero, el próximo año.
“Si la vida me da la oportunidad lo tomaremos, si no, no pasas nada; seguiremos trabajando por el pueblo”, enfatizó Moreno Arcos.
www.acapulcopress.com