Un Rapidín
» Con Ángel Irra Carceda
| angelirracar@hotmail.com
El gobierno de Guerrero no se distrae de sus responsabilidades. Les guste o no a algunos.
Sí, a aquellos que si hace algo, pues no sólo no les gusta, sino que rápido cuestionan cualquier acción con argumentos que dan risa.
Este nuestro gobierno se mantiene atento al tema del Covid, al de educación y otros.
No se trata de defenderlo a ultranza. Seguro que hay deficiencias en algunos rubros, pero nada que ver con administraciones anteriores.
Es permanente la atención a los problemas más importantes. Y ahora con los estragos de las lluvias torrenciales en nuestro territorio, igual se le observa activo.
Se acude personalmente a dar atención a las familias afectadas. Y esto fue de inmediato.
Y no faltaron aquellos que hasta esto cuestionan. Que es sólo para la foto, que es por esto y por aquello…En fin. Nada les embona.
Ahí están el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la señora Mercedes Calvo.
Estoy cierto que por lo anterior algunos brincarán con ladridos y toda la cosa, ferozmente, pero lo que se observa no se puede negar.
Por ello invito a los que por sistema reaccionan airadamente, a que mejor volteen a ver al gobierno que tanto defienden, eso sí, a ultranza.
Que les exijan que acudan personalmente a ayudar a las familias necesitadas. Que demanden que se dejen de tanto rollo desde su zona de confort.
Porque, pregunto: ¿Dónde están. Porque no salen a mojarse siquiera un poquito su caro calzado y fina ropa?
En ese alto ámbito no veo por ningún lado el cambio prometido. Se comportan igual o peor que los que ellos califican de “fifís”.