ACAPULCO. * 14 de febrero de 2021.
] Especial.
«Los aspirantes a cargos de elección popular deben preocuparse por prioriza las acciones sanitarias en beneficio de la población para protegerse de la pandemia», subrayó Yair García Delgado, el Ciudadano de Tiempo Completo.
«La desgracia se encuentra vigente en Guerrero y, particularmente, en Acapulco», complementó García Delgado; por ello «la ciudadanía espera de nuestros representantes respuestas favorables en materia de salud, educación y seguridad», advirtió.
“Los actores públicos deben respetar y reconsiderar como prioridad el bienestar social y no sus aspiraciones personales; si no son capaces de responder las demandas ciudadanas, no se explican sus deseos de participar por un encargo que le exigirá en el futuro lo mismo que ahora».
García Delgado recalcó que desde la organización que encabeza continuará impulsando a la brevedad acciones que puedan servir para mitigar el impacto de la crisis. “Por eso seguimos recorriendo Acapulco, porque requerimos conocer el origen de cada incertidumbre para poder resolver”, finalizó.