* Esposa del líder estatal del PT y su chalán, candidatos plurinominales.
Jiribilla Costeña
» El BrujoChiripero.
¡No cabe la menor duda que algunos políticos de izquierda son como los ‘perros hueveros’ que ni porque les quemen el hocico dejan sus mañas!
En el PT, el ejemplo más claro con Victoriano Wences Real, el llamado «judas mayor» del Partido del Trabajo que mientras su mujer, sus alfiles y hasta sus amantes (como ocurrió cuando fue presidente de Tlapa) estén contentos y a gusto con los lujos obtenidos con el erario del pueblo, las prerrogativas y los beneficios políticos del PT, ¡la militancia y el pueblo que se vayan al diablo!
Resulta que, no conforme con que en 2015 la imposición de su esposa en la lista de plurinominales causó el éxodo masivo de militantes del PT, y que en 2018 ocurrió lo mismo, #Leticia Mosso Hernández, esposa de Victoriano #Wences Real, dirigente estatal del #PT, partido del cual es candidato a Gobernador, en coalición con el PVEM, el ‘chamaqueado’ migrante millonario Pedro #Segura Balladares, volvió a ser impuesta 2021 como PRIMERA candidata a Diputada Plurinominal del Partido del Trabajo (PT) y candidata a diputada uninominal en el Distrito 27 por la coalición PT/PVEM 2021.
No conforme con esto, de ‘dobletear’ a su esposa, en lugar de dejar espacio para que alguien más ajeno a su familia e incondicionales participen, Wences Real impuso también al asistente de su mujer, #Edgar Ventura de la Cruz, en la plurinominal número 3 de su partido.
¿Era el #PT el “partido honesto” que buscaba Pedro Segura, el migrante millonario y empresario que en 2016 el PRD acusó de sostener vínculos con La Familia Michoacana, para enarbolar como candidato a Gobernador, en vista que los otros están llenos de ladrones y corruptos?
¿Era #Victoriano Wences Real el político honesto que el migrante millonario Pedro #Segura Balladares buscaba para hacerlo su aliado, en vista que en los otros partidos hay puros bandidos, corruptos y ladrones?
¿Se prestó a esta corrupción nepotista Pedro Segura, el hijo prodigio de Los Sauces, Teloloapan, o de nuevo lo ‘chamaquearon?
¿Es el PT el partido que tanto cacarean los líderes petistas como «la mejor opción de la izquierda» para el pueblo y los trabajadores de México?
En la cabeza de Wences, tal vez. En los hechos parece que no, pues ¡en las listas de candidatos del PT no se ve a ningún representante de los trabajadores asalariados ni del pueblo!
Para que esta corrupción nepotista se diera en el PT, es casi seguro que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), su aliado, debió estar de acuerdo, ¡de otra manera no se explica por qué Wences no ha podido mantener a su mujer en tantos años, a grado tal que prefiere cargársela a los impuestos de los guerrerenses.