» Ángel Blanco.
] ACAPULCO. * 27 de abril de 2021.
| Acapulco.press.
El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, Igor Aguirre Vázquez, suscribió con un mensaje subido de tono que fue «la maldita mafia del poder» la que dejó sin candidatura a su amigo Félix Salgado Macedonio, «gran guerrerense» y «leal» propulsor de la izquierda.
A través de Twitter, Aguirre Vázquez subrayó que «como siempre, la maldita mafia del poder» hizo su «su santa voluntad, pero los guerrerenses y los acapulqueños no nos vamos a dejar; la izquierda está más fuerte que nunca», advirtió.
Félix Salgado Macedonio «es un gran guerrerense, amigo mí, pero sobre todo leal a la izquierda», complementó el candidato petista a la alcaldía de Acapulco, quien dejó en claro que dará todo su apoyo a su amigo y compañero, en vista de que hoy, los encargados de hacer justicia electoral terminaron favoreciendo al viejo régimen que ha hecho mucho daño a los mexicanos y en especial a la gente de Guerrero.
Como siempre la maldita mafia del poder queriendo hacer su santa voluntad,pero los guerrerenses y los acapulqueños no nos vamos a dejar, la izquierda está más fuerte que nunca,@FelixSalMac es un gran guerrerense, amigo mío pero sobretodo leal a la izquierda.
— Igor Aguirre Vázquez (@IgorAguirreV) April 27, 2021