» Fulgencio Ramírez Lozano
ACAPULCO. * 19 de enero de 2022.
) Mundo21.
Con un plan de trabajo definido, listo para ponerse en marcha y beneficiar tanto a socios como a la población guerrerense, el próximo 12 de febrero tomará protesta como presidente del Colegio de Abogados «Ignacio Manuel Altamirano», Pablo Ventura Ruiz.
Lo anterior fue informado por el maestro en derecho penal, César Oregón Bernardino, quien dijo que también será parte del comité directivo de dicho cuerpo colegiado, con el cargo de Secretario General.
Explicó que con la nueva mesa directiva se fortalecerá un colegio de abogados crítico, de propuestas, y para atender a la gente.
El maestro en derecho penal afirmó que ya se propuso un plan de trabajo para impulsar la profesionalización y capacitación de los socios, que son más de 60 integrantes; además, también se ofrecerá atención jurídica gratuita a la población.
Oregón Bernardino precisó que las propuestas de Pablo Ventura son buenas y son viables, y no solamente para echarlas andar en Acapulco, sino en todo el estado. «El no viene a simular, más bien, busca beneficiar a la ciudadanía», subrayó.