PILCAYA/IXCATEOPAN. * 18 de febrero de 2022.
) Especial
Alejandro Bravo Abarca, fue respaldado por priistas de la zona Norte de Guerrero, para que sea electo Presidente Estatal del PRI y llevar a cabo una renovación en el Revolucionario Institucional que logre los triunfos en las elecciones de 2024.
Este miércoles, Alejandro Bravo, fue recibido en los municipios de Pilcaya, Tetipac, Tepecoacuilco y concluyó en Cocula, ahí, acordó que al dirigir el PRI en Guerrero, este instituto político experimentará una renovación, mantendrá los espacios ganados y recuperará el territorio para beneficio de los guerrerenses.
Alejandro Bravo continúa su recorrido por Guerrero para conocer la opinión del partido de voz de la propia militancia, “hay una palabra que he escuchado mucho en esta gira, renovación, que es necesaria para lograr los triunfos del mañana, para recuperar el territorio y a mantener los espacios que con esfuerzo y dedicación se han ganado.” finalizó
“Estamos avanzando muy bien en los recorridos por los municipios del estado, conociendo la opinión de quienes tienen la camiseta bien puesta, quieren al PRI y quieren un partido más fuerte y competitivo”, aseguró Alejandro Bravo.
Reafirmó su voluntad para continuar visitando a las y los priistas en sus municipios, “así conocemos el ánimo de la estructura y vemos quiénes tienen el interés de seguir construyendo los triunfos de 2024”, expresó Bravo y agregó, “además con la disposición y la suma de todas y todos seguro recuperaremos el territorio”, puntualizó.
PRI, un partido fuerte y ganador en 2024
Alejandro Bravo Abarca recibió por tercer día consecutivo, el respaldo de priístas de la zona Norte de Guerrero, con quienes acordó fortalecer el partido y sus estructuras para impulsar un PRI fuerte y ganador en las próximas elecciones de 2024.
«Hay un interés genuino en Ixcateopan, Pedro Ascencio de Alquisiras y Acapetlahuaya, por fortalecer el partido Revolucionario Institucional, en sus estructuras. Estas reuniones nos están uniendo más y establecemos qué necesitamos hacer para que los priístas demos la batalla por Guerrero», afirmó, Alejandro Bravo.
El aspirante a la dirigencia Estatal del PRI, reconoció a priistas de gran experiencia como don Eustogio Flores, ex presidente municipal de Pedro Ascencio de Alquisiras, por su visión hacia el partido para lograr recuperar el territorio en beneficio de los guerrerenses.
«En Ixcapuzalco, Cabecera Municipal de Pedro Ascencio de Alquisiras, así como en los municipios de la zona Norte de Guerrero, hay un priísmo fuerte, unido y trabajando por lograr triunfos electorales con un partido fuerte y ganador», expuso Alejandro Bravo.
En su tercer día de gira por la zona Norte de Guerrero, Alejandro Bravo, fue invitado a desayunar en la exquisita cocina de doña Rubí Melquiades en Acapetlahuaya, y expresó Alejandro Bravo, «estas reuniones con los priísta de gran experiencia y pasión, nos compromete a construir un partido fuerte y ganador».
«En Acapetlahuaya hicimos visitas domiciliarias para conocer los puntos de vista de la militancia. Escucharles nos dará una ruta más clara en el proyecto que estamos construyendo si nos favorece el priísmo para encabezar la Dirigencia Estatal del Revolucionario Institucional», expresó Alejandro Bravo.