Con el llamado urgente a la pacificación de Acapulco, con un llamado urgente a la contribución de la paz y la convivencia, y convertir Acapulco en el Ave Fénix, ante el maltratado y duro presente por el que atraviesa.
Yoshio Ávila González, ex candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC), ante la plana mayor del «movimiento Naranja» en el estado, y arropado por miles de militantes convencidos de su liderazgo, expresó su apuesta por la gobernabilidad y qué a la gente le vaya bien.
El agradecimiento qué Yoshio mostró y por el qué desde el estrado dirigió a los presentes y a todos aquellos que confiaron y dieron su apoyo al proyecto de MC, en la pasadas elecciones, es sin duda también un voto de confianza a fortalecer tanto el proyecto partidista cómo el personal, con el claro principio de qué «nuestra lucha no es por puestos, nuestra lucha es por causas», sostuvo.
Hizo una breve semblanza de los acontecimientos que derivaron de los resultados políticos que han puesto al Partido Movimiento Ciudadano en el segundo lugar político en Guerrero, pese a pretender señalarlo cómo un oportunista, y pese a las falsas impugnaciones presentadas en su contrato otros candidatos del Movimiento, afirmando que jamás será un confabulador y menos un payaso y traidor del mismo qué le abrió las puertas y el haber logrado su crecimiento y desarrollo jamás logrado, con un equipo de hombres y mujeres qué no dudaron por la misma causa de alcanzar la gobernanza y la gobernabilidad de Acapulco.
Movimiento Ciudadano ha dejado de ser una quimera para convertirse en una seria y firme realidad ante y con los guerrerenses. Una innegable fuerza política superior al PRI, al PAN y al PRD, cómo se mostró en las urnas.
Afirmó que dicha causa está determinado por los principios emanados del voto, del apoyo decisión del trabajo logrado en Movimiento Ciudadano y que con ello se fortalece firme de cara al 2027.
www.acapulcopress.com