ACLARACIÓN Y DEFENSA
] El Brujo Chiripero
«Camilo» Ortega Martínez no es inoperante como gobernador interino, ¡qué va!, es el mejor «Tonto de pueblo» que haya tenido Guerrero. Este tiene maestría y doctorado, no es cualquier tonto. Que se haga pendejo y la gente crea sus pendejadas, y de paso se las aplauda, es otra cosa, pero tonto, tonto, no es.
¿Además de quien es la culpa?
¿De «Camilo», que solo cumple su función de usurpar la figura constitucional que le falta a Guerrero, o de los guerrerenses que, a sabiendas de que cuentan con el poder absoluto para destituirlo, se la pasan cuchichiando y haciendo rabietas a espaldas de «Camilo», en lugar de convocar a una gran marcha estatal y el uso de las redes sociales (ya que los medios de comunicación están cooptados, aunque no les pagan) para demandar, exigir, la renuncia de este impostor que cobra como gobernador pero actúa como «tonto» (la palabra ideal era otra, pero ustedes la completan)?
Pero no se agiten… dice un dicho que «a quien finge ser tonto, ni Dios lo quiere». Además,»Camilo» ya se va, y demos gracias a Dios por eso.
Ahora bien, si no quieren exigir la renuncia pública de este impostor que cobra como gobernador y de paso se mofa de los guerrerenses, al no hacer nada por restituir el orden, la seguridad y la paz social a Guerrero, solo resta elegir bien a los futuros gobernantes y legisladores locales y federales que representarán y administrarán los recursos del pueblo, porque por malas decisiones electorales está Guerrero como está.
www.efectoespejo,com