] Ángel Blanco. * 6 de julio.
La Constitución Política nos obliga a respetar a los gobernantes que hayan sido electos por el pueblo, pero a Rogelio Salvador «Camilo» Ortega Martínez no lo eligió ningún guerrerense, excepto quienes se vieron beneficiados con su imposición; esos sí no solo le merecen respeto, sino sumisión y servilismo abnegado hasta el último día de su mandato.
Los guerrerenses libres, sin yugos impositivos, podemos darnos el lujo de exigir un gobernante capaz, libre de pasados subversivos y delincuenciales y señalar su yerros o faltas sin ambajes ni circunloquios.
Los guerrerenses libres podemos exigir que de hoy en adelante, puesto que no hemos tenido nigún beneficio de su gobierno, el #GoberFarsante o «Camilo», como se le conoce en el mundo subversivo y terrorista, se gane el sueldo «con el sudor de su frente»… y si no le parece, que se vaya a… ver donde lo mantienen sin tener que hacer trabajo alguno.
No, no es lo mismo comandar una banda de asaltabancos y secuestradores y vivir una doble vida como académico y guerrillero que gobernar un estado que solo demanda asistencia social de quien elige y paga dignamente para que administre los bienes del pueblo.
«Camilo»: ¡Levátate y anda!
Quítanos el mal recordatorio de tu madre antes de irte…
Whit Love, #DespiertaGuerrero