] USA. * 28 de abril.
En cuanto poder, el G4 impresiona bastante con sus capacidades. Integrado con un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm de 1.8 GHz Hexa-core de 64 bits muchas computadoras portátiles parecen tontas frente a las capacidades de este celular. Esto también corriendo con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, y todo corriendo el sistema operativo más nuevo Android 5.1 Lollipop mejorado con la nueva interfaz de LG UX 4.0. Esto adicionado con 100 GB de Google Drive que son gratis por dos años al comprar el G4.
Aparte de su poder de procesador, el G4 de LG destaca con su cámara que parece ser la mejor cámara en un celular hasta ahora. Con 16 megapixeles pero con una apertura de f/1.8 que cualquier fotógrafo que esté leyendo esto estaría lanzándole su dinero a LG, esto haciendo que la cámara capte más luz inclusive en lugares oscuros. Y ahora con las opciones manuales, tienes aún más opciones para capturar fotos impactantes. Y obvio, para todos los fanáticos de las selfies, la cámara frontal captura fotografías de 8 megapixeles con una apertura de f/2.0 e inclusive una pequeña luz para iluminar tu selfie en la fiesta.
Todas estas capacidades de la cámara son bastantes comparables con el Galaxy S6, inclusive casi iguales en muchos aspectos. Todavía no hay una fecha de lanzamiento en específico, pero esperaremos ansiosamente para hacer el unboxing y probar el verdadero poder de este nuevo dispositivo de LG.
Aunque no adelantó precio ni una fecha exacta de llegada a otros mercados fuera de Corea del Sur, a donde llegará mañana mismo a las tiendas, el nuevo G4 supone tener el precio más alto para los celulares de la compañía, y si tomamos en cuenta que el nuevo G Flex2 llegó con un precio cercano a los 15 mil pesos a México, pues ya más o menos sabremos a qué mercado y costo podría apuntar la compañía surcoreana con esta nueva terminal.
] Uno cero